Eucaristía “Encuentro Pueblo de Alabanza”

Celebración en la Real Basílica de una misa por el Encuentro Pueblo de Alabanza celebrado en Valencia,   organizado por la Archidiócesis de Toledo, en la que nos visitaron y participaron un númeroso grupo jóvenes y sacerdotes de diversas parroquias de Toledo, un encuentro de varios días de actividades evangelizadoras, y en el que tras la eucaristía en Basílica, los jóvenes salieron a evangelizar a las calles del centro de la ciudad de Valencia.

Fotos: M. Jesús Fernández

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.