Eucaristía “Encuentro Pueblo de Alabanza”
Celebración en la Real Basílica de una misa por el Encuentro Pueblo de Alabanza celebrado en Valencia, organizado por la Archidiócesis de Toledo, en la que nos visitaron y participaron un númeroso grupo jóvenes y sacerdotes de diversas parroquias de Toledo, un encuentro de varios días de actividades evangelizadoras, y en el que tras la eucaristía en Basílica, los jóvenes salieron a evangelizar a las calles del centro de la ciudad de Valencia.
Fotos: M. Jesús Fernández