Novenario a la Virgen de los Desamparados

Comenzó el novenario a la Virgen en la Real Basílica, los primeros días con las misas a intención del Foro de Laicos , Arciprestazgo nº1 el Santo Cáliz y Ntra.Sra. de los Desamparados,  Congregación Madres Desamparados y San José de la Montaña junto al Arciprestazo nº2, Santo Tomás de Villanueva.

Las misas fueron presididas por los vicarios episcopales, Javier Grande y Juan José Monfort, concelebrada por el rector y vicerrector de Basílica, D. Melchor Seguí y D. Álvaro Almenar, además de sacerdotes y diáconos de los arciprestazgos.

El novenario y misa fue cantado por la Escolanía de la Virgen y asistieron feligreses de diversas parroquias de los arciprestazgos y representantes de la Archicofradía de la Virgen, Corte de Honor y Seguidores de la Virgen.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.