Novenario a la Virgen de los Desamparados
Comenzó el novenario a la Virgen en la Real Basílica, los primeros días con las misas a intención del Foro de Laicos , Arciprestazgo nº1 el Santo Cáliz y Ntra.Sra. de los Desamparados, Congregación Madres Desamparados y San José de la Montaña junto al Arciprestazo nº2, Santo Tomás de Villanueva.
Las misas fueron presididas por los vicarios episcopales, Javier Grande y Juan José Monfort, concelebrada por el rector y vicerrector de Basílica, D. Melchor Seguí y D. Álvaro Almenar, además de sacerdotes y diáconos de los arciprestazgos.
El novenario y misa fue cantado por la Escolanía de la Virgen y asistieron feligreses de diversas parroquias de los arciprestazgos y representantes de la Archicofradía de la Virgen, Corte de Honor y Seguidores de la Virgen.