Ofrenda floral a la Mare de Déu del Levante U.D.
El equipo de fútbol, Levante U.D., visitó la Real Basílica en su inicio de temporada de la Liga como ya es tradición, para hacer una ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados y pedirle luz, fuerza y protección, ofrececiéndole su compromiso, esfuerzo e ilusión, recordando que este año ascendió a primera división.
El acto fue presidido por José Luis Sánchez, vicario episcopal de Cultura y Relaciones Institucionales, además de ser capellán del club, y José Gerónimo Tébar, capellán también del Levante U.D., con la asistencia de las pantillas de los equipos masculino y femenino junto a sus capitanes, presidente, Pablo Sánchez, directivos y equipo técnico.
El presidente, Pablo Sánchez, pidió a la Mare de Déu, …. camina con nosotros, sé nuestro escudo invisible y nuestra bandera más profunda y que pase lo que pase nunca dejemos de ser lo que siempre hemos sido, un club de Valencia, un club con alma y corazón.
Fotos: M. Jesús Fernández