Ofrenda y misas a intención del Colegio Guadalaviar

Durante varios días, alumnas de diferentes cursos de  3º, 4º, 5º y 6º del Colegio Guadalaviar, vinieron a la Basílica para asistir a misa y hacerles ofrendas de flores a la Virgen de los Desamparados como cada año suelen hacer en este mes de mayo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.