Ofrenda y misas a intención del Colegio Guadalaviar
Durante varios días, alumnas de diferentes cursos de 3º, 4º, 5º y 6º del Colegio Guadalaviar, vinieron a la Basílica para asistir a misa y hacerles ofrendas de flores a la Virgen de los Desamparados como cada año suelen hacer en este mes de mayo.