Basilica de Ntra. Sra. de los Desamparados

Confirmaciones en la Basílica de la Virgen

COMUNICADO OFICIAL

La Real Basílica de la Virgen de los Desamparados, junto con la Catedral de Valencia, va a ofrecer la posibilidad de recibir el sacramento de la confirmación a aquellas personas adultas que aún no hayan recibido este sacramento y reúnan las condiciones debidas.

Con esa intención se van a ofrecer 4 catequesis preparatorias los días lunes 31 de enero del 2022, martes 1 de febrero, jueves 3 de febrero y martes 8 de febrero. El lugar donde se van a impartir estas charlas es en la residencia de Ma Inmaculada, en la calle Trinquete Caballeros, 10 de Valencia. El horario será de 19:30 a 20:30 horas. A parte de estas charlas el miércoles 9 de febrero habrá una celebración conjunta del sacramento de la penitencia y el viernes 11 de febrero sería la celebración del sacramento de la confirmación.

Quien desee recibir este sacramento de la confirmación que se ponga en contacto con el sacerdote D. Álvaro Almenar Picallo (648 186 594 o alvaroalmenarpicallo@gmail.com) y una vez se haya inscrito, que solicite la partida de bautismo en la parroquia donde recibió el bautismo.