Basilica de Ntra. Sra. de los Desamparados

Es hora de reavivar el fuego

ARCHICOFRADÍA

Inicio  ::  Archicofradía  ::  Es hora de reavivar el fuego

Colaborar con el proyecto iniciado por Cáritas para personas con enfermedad mental severa, consistente en impulsar la creación de una serie de recursos rehabilitadores que facilitan su reintegración familiar, laboral y social.

Lo más inmediato es financiar las dos viviendas “tuteladas” que funcionan actualmente, con el propósito de ampliar este proyecto, en una segunda fase, a unas viviendas “supervisadas” que cuenten con un equipo móvil de seguimiento. Un tercer paso, sería la creación de un Centro que aliviase la carga familiar de aquellos que sufren directamente en su entorno estas enfermedades crónicas.

Para avanzar por este camino, la Archicofradía ha erigido la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats -Comunitat Valenciana-. Esta fundación es un llamamiento personal e institucional a sumar conciencias y corazones, manos y economías, a fin de ser consecuentes con nuestro pasado, coherentes con el presente, y constructores de futuro. Esta puede ser tu contribución a caminar por la verdadera senda de los hijos de Dios, que pasa siempre por convertir este mundo en una realidad más humana y habitable.

img es hora reavivar fuego